martes, 23 de octubre de 2012

Almohada para amamantar al Bebe


Esta confortable almohada no solo puede ser útil para amamantar al beé sino como muestra la experiencia, puede ser útil para:

- La futura Mamà (mujer embarazada) para dormir y descansar;

- Para alimentar al bebé;

- Para el bebé cuando aprende a sentarse;

- Tal vez haya otras opciones de almohadas.

Usted traté de darle otras utilidades.



Se necesita::


Tela para el forro (cubierta para el relleno) - Satén teca, satén jacquard o tela gruesa otros. Con un ancho de 90 a 100 cm de tela de 1,50 m

La tela de fundas de cojines - Usted puede utilizar el algodón, el algodón, el satén, tejidos, etc preferentemente naturales. El consumo depende del ancho de la tela. Con un ancho de 90 a 100 cm requieren 1,5 m

Relleno para el cojín -Relleno sintético, Guata o algodón antialèrgico.

Cremallera longitud de 50 - 60 cm
Fabricación de patrones.
Para facilitar la producción de los patrones para almohadas, en un papel dibuje cuadrados de 5 x 5 cm. en 30 - 40 minutos de su atención y perseverancia y el patrón estará listo.

Si lo desea, puede cambiar por su cuenta (aumentar o disminuir, aumentar, redondas, etc)



Detalles de corte:

Forro para el relleno, 2 piezas de veces;

La tapa de la caja interior , doblado;

Funda de almohada 2 piezas de veces;

La inserción de cojín interior Un detalle doblado;

Lazos 6 cm x 40 cm (2,5 cm x 38 cm), 4 piezas.

Cosemos cuatro cuerdas con el fin de poder ajustar el diámetro de la almohada. Puede limitar los dos lazos o incrementar su número y cambiar su posición por su cuenta.
Como ejemplo, vamos a coser una almohada de los restos de telas y adornos syntepon. Y esto se demuestra que buena, y sobre todas las cosas muy útiles que puede hacer a partir de materiales disponibles en la mano.

La mejor opción - como material de relleno a utilizar materiales modernos, especialmente diseñado para este propósito. Materiales hipoalergénicos no tejidos antiestáticos que conste de fibras finas, huecas, especialmente tratado con silicona. Con esta fibra se mueven independientemente uno del otro, y como resultado de llenado no deberá romperse, no se comprime y mantiene su forma después del lavado.



Cortar las almohadillas para la lactancia.
Doble la tela por la mitad. Patrones han dado la etiqueta "Fold" y "Compartir". Tenga en cuenta que este hilo lobar producto se puede encontrar en dos versiones (ver dibujo), elegir el mejor para sí mismos, en función de su tela cortada.




Coloque los patrones, dar 1 a 1,5 cm de costura y se corta. Asegúrese de poner margen para la abertura de 0,3 a 0,5 cm mas, en los lugares marcados en los patrones y detalles sobre la línea del pliegue. Es más fácil para usted para procesar los datos de conexión. Número de componentes se indica en los patrones (dos grandes partes, una pequeña (cara inerna de la almohada), además de los lazos de fundas de almohada. No se olvide de dar los subsidios para coser en cada sección.



Esta es una cubierta para un relleno, una especie Funda.

Ahora repite la misma operación con la funda de almohada. Agregue más capas de tela a la funda si lo cree necesario. Haga incapié sobre los detalles del corte y losmásgenes de subsidios o costuras.

Si usted decide coser una almohada con una cremallera, no se olvide de aumentar el subsidio en la abaertura correspondiente al cierre o cremallera. El tamaño óptimo de elementos de fijación 50 a 60 cm colocarla en la parte media de la funda.

En nuestro ejemplo, utilizar los restos de tela. Por lo tanto, fundas de almohada gran parte lo hacemos en dos partes con una costura en el centro (a lo largo de la línea coser dos veces).



Desde mi experiencia personal. Cuando un niño aprende a sentarse con una almohada, es interesante considerar las imágenes brillantes en la funda de almohada. Puede ser específicamente para este período para coser la tela almohada patchwork, o además de coser cintas de colores, aplicaciones etc.,. Sólo tienes que coser todo con mucho cuidado, porque los niños siempre quieren todo a su gusto.

Almohadas de costura para la lactancia (lactancia materna)

Coser cubierta

Ponerlo dentro de una caja con gran detalle, la combinación de los extremos de los insertos con gran detalle y un centro de nadsechkami nadsechki. Usted puede pre-registrar una sutura continua o alfileres. Moler, exprimir la costura en la dirección de inserción.




Reunir los elementos grandes, broches pre-chip o la crema agria en el perímetro.

Diámetro exterior de reserva nezashitym área de aproximadamente 20 a 30 cm para el llenado de almohadas.


Pritachivaniya costura dejando a un lado la inserción interna.


Caso se convierte en la parte frontal.

Llenamos la almohada y se cose con cuidado la zona abierta.



Por lo tanto tenemos la almohada .



Coser fundas de cojines.

Si fundas grandes partes que cortar varias partes, la primera desgastar todas las piezas juntas. Eliminar todas las costuras. Compruebe de nuevo, la superposición de patrones. Si es necesario, cortar.

Preparar cadenas. Desgastar, giros, priutyuzhivaem. Puede utilizar una de las cintas zavyazok.


Y proceder directamente a la asamblea.

Ponerlo dentro de una caja con gran detalle, la combinación de los extremos de los insertos con gran detalle y un centro de nadsechkami nadsechki. Usted puede pre-registrar una sutura continua o alfileres. Moler, exprimir la costura en la dirección de inserción.


El tratamiento de los sujetadores.

Nadsechek desde el lado de moler pequeñas porciones de 10 a 15 cm


Подушка для кормления малыша


Cosa de hierro las partes de las articulaciones
ripuski para presionar a cabo el cierre, cubrir su avance.




Aplicación del Cierre o cremallera





Coser una cremallera. Tirando de rociar.




Doble la funda de almohada para hacer frente a la cara. Nadsechki combinar los medios y en los extremos de la pieza, el anclaje pines (que pueden barrer.)


Anteriormente no se olvide de precisar las relaciones, centrándose en nadsechkam.



Triturar en el perímetro, o más precisamente de la hebilla de cierre. En las secciones de conexión zavyazok veces varias puntadas, asegurar su cuidado.


Nota: En cuanto a la secuencia - primero puede coser la funda de almohada en el perímetro de nadsechki a nadsechki. En la zona abierta restantes Coser la cremallera.

Importante: Desde la funda de almohada con frecuencia se lava, se obmetat entrepiernas.


Convierte el vestido funda de almohada y una almohada.

Resulta que es una belleza.











Patrón:

3 comentarios: